Una mujer con pedido de captura fue detenida en Benavídez tras ser detectada por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) mientras circulaba en una motocicleta robada junto a dos menores.
El hecho ocurrió cuando los operadores del sistema de videovigilancia del COT identificaron a la sospechosa circulando con los chicos. Ante la situación, los agentes de seguridad intentaron interceptarla, pero la mujer se dio a la fuga con los menores a bordo del rodado.
Durante la persecución, que se desarrolló en inmediaciones de Benavídez, la conductora perdió el control del vehículo y cayó peligrosamente al asfalto junto a los dos menores. Pese a lo aparatoso del incidente, personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) asistió a los involucrados y ninguno sufrió heridas de gravedad.
Una vez reducida, los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron las verificaciones correspondientes sobre la moto y comprobaron que tenía pedido de secuestro activo.
Además, la mujer contaba con una orden de captura vigente por un intento de robo en la localidad de San Isidro. Fue inmediatamente trasladada a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.